Asphalt 8 Airborne

Esta aplicación cuenta con más de 200 millones de jugadores que no pueden estar en un error, date una vuelta con este juego, el mejor de todos los juegos de carreras para tu móvil es Asphalt 8 Airborne.

Además de todos sus beneficios, es una aplicación bastante ligera, ya que requiere solo 1,8 GB en espacio libre de tu memoria de almacenamiento interno.

Con este fabuloso juego, deja atrás la gravedad, cuenta con más de 140 coches, entre ellos están el Lamborghini, Ferrari, McLaren, Mercedes, Bugatti, Audi, Chevrolet, Ford, etc. Cuenta con una amplia gama automotriz.

Asphalt 8 Airborne y sus gráficos impresionantes

La interacción que habrá entre escenarios, circuitos y los vehículos creara una experiencia única, basada en las leyes de la física.

Juego Árcade en toda su expresión

Podrás sentir la adrenalina y la emoción al límite de desafiar la gravedad corriendo en un gran número de circuitos a toda velocidad.

Cuenta con modo de carreras multijugador

No lo pienses más y participa ya en carreras multijugador en un tiempo real con hasta 12 oponentes que incluso pueden ser tus amigos, desafíalos en una carrera a muerte contra tu sombra.

Enormes recompensas

Si participas en sus eventos de tiempo limitado podrás acumular exclusivas e increíbles recompensas, sin duda vale la pena jugártela.

Inagotable contenido

Asphalt 8 Airborne, cuenta con más de 1500 desafíos en maestría de coches, más de 400 eventos de historia, colecciones de coches, 5 modos únicos de juego, una inagotable fuente de contenido y todo esto para un solo jugador.

Mejora y personaliza tus carreras

Logra superar a tus más grandes rivales con gran estilo, gracias a más de 2000 pegatinas. Únete a la gran comunidad de corredores y no dudes en participar, infórmate en las redes sociales sobre esta carrera de la que todos están hablando y descarga ya esta divertida y fantástica aplicación que explotará toda tu adrenalina.

Compartir