En TENAA se revelan muy seguido fichas técnicas de dispositivos chinos sorprendentes, hoy le ha tocada a la marca china Meizu. Hace ya varios días que la insignia viene presentando varios dispositivos interesantes al mercado de dispositivos móviles, hoy nos presenta un Smartphone que ya todos conocemos muy bien, pero que viene en su pequeña versión, se trata del Meizu M3 Mini.

A tan sólo horas de haber presentado el increíble Meizu Pro 6, Meizu M3 Mini es revelado en su paso por TENAA, parece que la marca no quiere ceder ante el mercado, pues es evidente que quiere posicionarse como la marca número 1 en ventas. Las características del dispositivo lo suman como uno más de la gama media, aunque con características muy llamativas.

meizu-m3-mini

Un Smartphone de 5 pulgadas con resolución HD (720p), para tener una batería de 2.800 mAh y 130 gramos de peso, es un dispositivo bastante ligero en relación con su tamaño y capacidad de batería. La carcasa cambia a un material de plástico, donde se destaca el Flash LED de su cámara de 13 MP, mientras que en la frontal nos encontramos 8 MP.

En su procesador tenemos a un 8 núcleos con velocidad de 1,5 Ghz, su memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo a 128 GB con microSD, datos típicos para cualquier dispositivo estándar de la gama media, pero recordemos que se trata de una versión Mini, por ello, es uno de los dispositivos más potentes en el sector.

wpid-meizu-m2-m3-note-metal-variant-leak_1

Los colores disponibles en el dispositivo son el gris, rosa, azul, dorado y blanco y el precio final seguro que no pasará de los 100 Euros, pues recordemos que se trata de Meizu, que con respecto al reciente lanzamiento de Meizu pro 6 por tan sólo 300 Euros, supone que el Meizu M3 Mini no llegue a costar los 100 Euros, poniendo en relación a estos dos dispositivos en calidad/precio.