Los jugadores de Minecraft: Pocket Edition en Android sí que han deseado una versión del Minecraft Realms para la plataforma, de esta forma podrían compartir su magnífico mundo con otros jugadores en tiempo real. Hoy, traemos una buena noticia para todos aquellos fanáticos de la franquicia, Minicraft Realms será una realidad en Android muy pronto.

Minecraft Realms llego a PC ya hace un poco más de 3 años, permitiéndonos crear mundos exóticos y vivir aventuras online con nuestros amigos, pero hoy la tecnología toma una tendencia a dispositivos móviles, y esta entrega ha tenido que esperar un poco para tomar forma en el mundo de las pantallas táctiles.

minecraft-realms-1

Mojang afirma que este juego estaría disponible más pronto de lo que se espera a través de Minecraft: Pocket Edition. Lo mejor de todo es que este juego tendrá compatibilidad desde iOS, Android y Windows 10, pudiendo jugar entre las distintas plataformas con diferentes jugadores.

La mala noticia de esta sorpresa es que será un juego pago, el cual tendrá un costo de 7,19 Euros el mes, los cuales son cobrados a través del inicio de sesión de Xbox Live, por ello, es que en Android aún no han podido establecer un precio fijo, así que tendremos que esperar unos días más para ver qué decisión toma Mojang en cuanto al precio del juego.

635558927232682271

Desde Minecraft: Pocket Edition ya se está testeando a Minecraft Realms, aquellos usuarios que posean el juego pago podrán acceder a la beta del juego y probar todas las características que están siendo implementadas, aunque la beta sólo está disponible en Android, Por los momentos.

En definitiva, muy pronto podremos jugar Online con nuestros amigos más cercanos en Minecraft Realms, el mundo que creemos estará protegido, ya que en esta versión para móviles también podemos proteger nuestras creaciones permitiendo el acceso a sólo amigos de confianza.