El renovado y fantástico juego de Minecraft ha contextualizado desde ya una versión auténtica donde la configuración propia de Microsoft ha ofrecido un estilo de servicio especial de alojamiento en el cual el servidor pretende dar la máxima diversión a todos los jugadores que siempre han preferido esta trama y han conformado un semblante notorio para que no solo jueguen los usuarios con equipos inteligentes, sino también aquellos con ordenadores que contengan el sistema operativo de Windows 10, Windows Phone y muchos más, en conjunto. Las nuevas ediciones son las que marcan la pauta en cada actualización tecnológica y por lo tanto, debes permanecer con detalle en la organización de versiones.

Minecraft_Windows10

Si bien, Minecraft con todos sus desarrolladores se encargará de apoyar la edición de disponibilidad para Windows 10, así como también para los otros equipos operativos, consecuentemente. El detalle que se debe tener en cuenta es que los usuarios tendrán que pagar alrededor de 8 dólares al mes para su propio servidor (ya sea que lo convierten privada o pública), dado que será organizada y ajustada por Microsoft y también por Mojang.

Los servidores específicos de este renovado juego se actualizarán automáticamente al tener la disponibilidad absoluta y van a permitir la cruzada divertida entre Minecraft: Pocket Edition y Minecraft: Windows 10  para usuarios con edición beta. Los servidores serán llamados Minecraft Reinos.

Todo esto está en alfa en este momento y es sólo a disposición de los usuarios de Android. El alfa resulta netamente gratuita para sus descargas. Puedes inscribirte para el alfa directamente en la página oficial, pero necesitarás un nombre de jugador de Xbox, aun así no tiene por qué estar atado a una cuenta Gold. Microsoft publicó a la vez una gran guía de preguntas y respuestas para que sepas todo lo relacionado esta versión de Minecraft, en segundos.

Compartir