Para los usuarios tecnológicos, el solo hecho de llevar en la muñeca un reloj inteligente es mucho más que solo recibir notificaciones desde un móvil. Gracias a su excelente pantalla, también es posible portar un reloj nuevo cada día. Para ello se ofrece una nueva alternativa entre esferas y diseños que podrás ajustar con tu estilo o gusto y, para evitar quedarse sin recursos los creadores del genial monument Valley, han logrado ganar el reconocimiento del público denotado en buenas aplicaciones fáciles de personalizar mediante el sistema Android wear, sin ningún problema.

maxresdefault

Se trata de una innovadora app que lleva por nombre Ustwo Face Maker, la cual resulta muy sencilla de utilizar dado que mantiene un concepto que acompaña a la empresa responsable, resaltando la frase de “menos es más” y en la que el color siempre tiene un lugar protagonista, más aún en los elementos de sofisticación tecnológica.

Este gran diseño que es llevado a la muñeca de todos, es una idea que permite al usuario crear gran variedad de esferas pero a partir de dos bases de reloj sencillas: la clásica con una esfera analógica, o una llamada trio que prescinde de tres tipos de manecillas, lo único que tendrás que hacer es instalar esta aplicación en tu dispositivo Wearable a partir de la novedosa Ustwo Face Maker.

blocks

Al lograr instalar esta app, el usuario podrá desarrollar las diferentes posibilidades que ofrece Ustwo Face Maker. De hecho, solo hay que cambiar la esfera de forma habitual sin ser necesario entrar a la aplicación para crear el diseño y luego aplicarlo, solo hay que deslizar el dedo para ver las diferentes alternativas y elegir los colores que desees sin complicaciones. De este modo, solo hay que escoger la base comentada y elegir entre la forma clásica, trio o seleccionar alguno de los diseños disponibles ya creados.