Recordemos que durante el 2015 Google se unió con LG y Huawei para fabricar los nuevos equipos Nexus, pero en esta ocasión fue el equipo de Huawei el que salió con un mejor rendimiento y diseño. Pues aunque ya había varios rumores que mencionaban que Huawei trabajaría en el nuevo Nexus, el hecho de que hayan registrado el nombre “Huawei 7P” acaba de abrir una gran puerta para las especulaciones.

El registro de este nombre es muy general, por lo que se contemplan smartphones, tablets y todo tipo de dispositivos móviles. Los primeros rumores han apuntado que Huawei se encuentra trabajando en el sucesor directo del Nexus 6P, aunque a falta de confirmaciones o datos más precisos, el nombre también podría hacer referencia a una Tablet de 7 pulgadas.

huawei 7P

Aunque se espera que Huawei siga trabajando con Google en la fabricación de equipos Nexus, hasta el momento no es nada seguro, ya que por otro lado también han salido una gran cantidad de rumores que indican que es HTC quien ya esta trabajando en el siguiente equipo Nexus.

También podríamos estar frente a un modelo que no cuente con el auspicio de Google, es decir que el fabricante chino controlo tanto el software, hardware y el diseño del equipo.

Por el momento lo único que tenemos claro es que el nombre Huawei 7P ha sido registrado. Tendremos que esperar un poco más a que se filtre nueva información sobre el equipo y si aún hay o no una alianza entre Huawei y Google.

¿Tú qué opinas?, ¿Crees que el nombre Huawei 7P es bastante obvio sobre un sucesor del Nexus 6P?

Vía | Phandroid

Compartir