Recientemente se ha dado a conocer que la Última Versión Thunderbrida 45, ya está disponible. La nueva adaptación presenta un alto número de características con cambios notorios a simple vista, sin embargo, lo más importante de esta nueva versión del cliente de correo electrónico es, que Unifica Columnas de Remitentes, y fortalece su sistema de seguridad. No obstante, a continuación, te mostraremos los detalles de este reciente lanzamiento.

Última Versión Thunderbrida 45
Última Versión Thunderbrida 45

La Última Versión Thunderbrida 45 ya está Disponible

Ciertamente Thunderbrida el cliente de correo electrónico gratuito y abierto con filtro de spam integrado, ha pasado  formar parte secundaria de la mensajería electrónica, puesto que actualmente mayoría de las personas utilizan el conocido Outlook de Microsoft, sin embargo, sus desarrolladores han decidido fortalecer l comunidad y de este modo surge la nueva versión de número 45.

Al iniciar el programa, inmediatamente se notan los cambios realizados por parte de la comunidad, de hecho, es evidente que la sección de noticia cuenta con una nueva columna “Korespondenc” donde se puede ver el nombre del remitente de un mensaje.

En este sentido, la versión 45, permite unificar las columnas del remitente, destinatario y otras personas que toman parte en la correspondencia pasiva, por lo que, en la ventana principal se puede aprender más acerca de sus participantes.

Última Versión Thunderbrida 45
Última Versión Thunderbrida 45

Thunderbird 45 incorpora soporte para OpenStreetMaps

Este nuevo soporte, ha sido completamente mejorado para XMPP a la hora de mantener conversaciones a través de este protocolo, que lleva tiempo de capa caída tras su abandono por parte Facebook y Google. Por otro lado, se ha añadido también un soporte para la autenticación Oauth para Mail.ru.

A su vez, Thunderbrida 45 ofrece nuevas opciones de importación de contenido remoto, que hoy en día, forma parte de la gran mayoría de los mensajes. Actualmente la última versión se encuentra disponible a través del siguiente enlace:

Thunderbrida 45