Cuando creíamos que habíamos visto todo en videojuegos, llega Activision para innovar sus videojuegos y encantar a toda su comunidad de Fans, con el lanzamiento de Ghostbusters que llegaría para el verano de este mismo año. Parece que el título tendrá cercanía con el estreno de la película de Sony Pictures.

En concreto, la fecha de lanzamiento está pautada para el 12 de julio de 2016 ¿Pero para que plataformas? Las más interesantes, por supuesto que son PS4, Xbox One y PC. Parece que el juego se adelanta a la película ya que podremos adquirirlo 3 días antes de ser estrenada en cines.

_1736013_325x

¿Cuáles es la historia de este juego? Al parecer, se revivirán aquellas escenas que se dieron luego de la película de Ghostbusters, en el videojuego tendremos la oportunidad de escoger múltiples personajes que varían su género. La gráfica del juego no será nada exigente, ya que tienen estilo caricaturesco, aunque su ambiente es muy atrayente.

El video tiene opción de multijugador, así que no nos aburriremos solos jugando esta entrega, podremos pasearnos por diferentes escenarios espeluznantes, con el objetivo de capturar seres del más allá. El juego es realmente interesante, a pesar de su estilo caricaturesco, gracias a unos hermosos colores que van muy bien con todas las escenas.

_1735963_325x

Su mecánica se me muy fluida y fácil de manipular, así que no tendremos problemas en deshacernos con todos los seres que perturban este mundo, después de todo, los vivos siempre triunfan sobre los muertos. En el año 2009 fue la última vez que vimos un juego de Ghostbusters en escena, este conto con las voces originales de Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

_1735983_216x

La entrega se ve prometedora, aquí te dejamos el tráiler del lanzamiento de este magnífico juego hecho por Activision.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo