Claramente las redes sociales son una fuerte tendencia comercial en estos últimos tiempo, de hecho, para lograr un éxito profundo, cada una necesita personalizar sus diseños y mejorar paulatinamente su interfaz, añadiendo características nuevas para cada actualización, no obstante, el día de hoy se ha dado a conocer que la aplicación de mensajería instantánea ideada por los desarrolladores Google cuanta con una nueva funcionalidad y ahora los usuarios de Android puede Adjuntar Videos en Hangouts.

Nueva Versión permite Adjuntar Videos en Hangouts
Nueva Versión permite Adjuntar Videos en Hangouts

Nueva Versión permite Adjuntar Videos en Hangouts

Hangouts, es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por la compañía de Mountain View y, hoy en día puede verse como ha ido evolucionando  a lo largo del tiempo adquiriendo cada vez más usuarios activos que se muestran bastante satisfechos con las características que esta Red Social presenta.

Esta plataforma se ha mostrado un tanto minimalista y conservadora en cuanto a su diseño, sin embargo, en pro del bienestar de la comunidad que la integra esta aplicación ha añadido una nueva funcionalidad en su última actualización, permitiéndoles a sus usuarios Adjuntar Videos en Hangouts.

Nueva Versión permite Adjuntar Videos en Hangouts
Nueva Versión permite Adjuntar Videos en Hangouts

La nueva actualización de Google finalmente permite grabar y compartir archivos de vídeo adjuntos a todos los usuarios de Android, sin embargo, esta funcionalidad presenta ciertas limitantes, puesto que solo brinda un espacio de un minuto por cada video enviado.

Por su parte, los usuarios de iOS han tenido disponible esta característica hace aproximadamente alrededor de un mes, y anteriormente podían enviar 10 segundos vídeos cortos.

Sin embargo, es agradable y resulta bastante fresca esta noticia para los usuarios de la plataforma Android, de modo que, lo recomendable es ponerse al día con esta última versión lanzada por la gigante tecnológica de Mountain View. Ciertamente, la mensajería de texto instantánea cada vez se va posicionando más entre los primeros lugares como Red Social y esta nueva característica seguramente le será de gran utilidad a miles de usuarios.