Alcatel ha hecho esperar mucho a sus Fans por los Alcatel POP4, un dispositivo que fue visto la primera vez en el MWC, dirigidos especialmente a la gama básica del mercado. Al parecer, el dispositivo llegaría con acompañantes, el Alcatel POP4+ y POP4S, que para nuestra sorpresa llegarán en Junio de este año.

La prestigiosa marca aún no había revelado todos sus datos técnicos, por fortuna, a un trimestre de su lanzamiento ya tenemos todos sobre la mesa, hoy los presentamos con mucho gusto.

Alcatel-Pop-4

El modelo estándar Alcatel POP4 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Quad Core a 1,1 Ghz y 1 GB de RAM, a los cuales se le suman 8 internos para poder ser ampliados vía microSD. En la batería tendremos 2500 mAh, suficientes para gobernar y controlar la autonomía del móvil durante dos días.

En la cámara frontal nos encontramos con 5MP, mientras que la trasera tendrá 8MP. Datos muy parecidos a los de conocido Microsoft Nokia lumia 640, pero con la diferencia de que este móvil maneja Android 5.1.1 Lollipop.

alcatel-pop4-serie

En el POP4+ encontramos una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas, aunque este cuenta con la misma resolución que en su versión estándar, como también el mismo procesador ¿Entonces sólo cambia su tamaño? No, su memoria RAM tiene 1.5 GB y en el almacenamiento interno nos encontramos con 16 GB.

Por desgracia las cámaras si mantienen los mismos Pixeles, un ligero cambio entre móviles que no le separa mucho del precio final, pero que si puede llegar a influir en el interés de las personas. Extrañamente ambos cuentan con la misma batería, algo que Alcatel ha descuidado, ya que su versión+ debería contar al menos con 3.000 mAh.

pop4s

Su último acompañante si viene con varios cambios, ya que cuenta con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos a 1,8 Ghz y 2 GB de RAM, con esto se inclina un poco más hacia la gama media, aunque su almacenamiento interno es de 16 GB al igual que la versión +, pero con la diferencia de que este puede llegar ampliado hasta 64 GB., cosa que carecen los dos dispositivos anteriores que sólo pueden ampliarse hasta 32 GB.

Su batería posee 3.000 mAh, cámara frontal no posee cambios, es de 5 MP, pero en la principal nos encontraremos con 13 MP, además de la adición de Sensor de huellas. El precio de la versión estándar es de 139 Euros, 149 para la + y 199 Euros para la S.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo