Sale al aire, un excelente modo de navegación mediado por Google Maps, una forma novedosa que se ha convertido en una aplicación gratuita que está determinada y reconocida como una herramienta invaluable para cientos de millones de conductores en todo el mundo para estar siempre orientados en todas las calles del mundo. A partir de hoy, los conductores en las carreteras congestionadas notoriamente de la India pueden recurrir al servicio auténtico de Google Maps para alejarse de los peores atascos, choques y tráfico, todo en tiempo real.

Sin título

El lanzamiento de hoy propio de Google Maps adaptado al tráfico de la India, han estado disponibles también en los Estados Unidos desde mayo de 2015. Cuando los usuarios introducen un destino, la aplicación les advierte acerca de los segmentos con mucho tráfico en la ruta. Sobre la base de la explicación, los usuarios son capaces de recoger las rutas alternativas que son más largas, pero que en realidad puede ser más conveniente para llegar a tu destino de manera más rápida.

Google Maps, por su parte también advierte a los usuarios sobre las duras condiciones que surgen debido al tráfico pesado, los trabajos de construcción, o accidentes, después de haber comenzado su viaje. Una alerta en forma de nota de voz describirá la situación y dará al conductor la opción de volver a la ruta, de un modo sencillo y eficaz al momento de llevar a cabo.

Google ha trabajado enormemente para adaptar un catálogo de aplicaciones para atender mejor a los usuarios móviles de la India, señalándolo como una prioridad para los próximos años, de forma de tener un sistema de tráfico altamente sofisticado y controlado desde tu móvil. Un área de enfoque ha sido la adición de acceso sin conexión a las aplicaciones de Google Maps. Esta empresa también está tratando de traer más gente en línea en la India y el sur de Asia, con iniciativas como WiFi gratuito en cientos de estaciones de tren o el acceso a Internet mediante globos aerostáticos para toda la nación.

Compartir