Snapchat ha empezado a promocionar desde hoy la actualización directa de su herramienta de mensajería tanto en el sistema operativo Android como en el iOS para incluir emojis animados en 3D. Las pegatinas se pueden utilizar con los vídeos, en los chats mismo y por supuesto, fijandolos a los nombres de cada contacto. Si el sujeto mueve la materia, la etiqueta va a hacer lo mismo. Por ejemplo, puedes tomar un emoji de una cara feliz y pegarlo sobre la cabeza de tu gato. La cara se vuelve como el gato, la cual se moverá cuando éste lo haga según la imagen originaria, respectivamente.

maxresdefault

La nueva característica de renovación en la versión, aparentemente fue desarrollada internamente por la aplicación  Snapchat y vuelve a estar disponible hoy para los usuarios de Android. Aquellos con teléfonos que funcionen con sistema iOS se están poniendo en la posición poco habitual de tener que esperar a la actualización.

Para utilizar un emoji 3D, deberás grabar un video y pulsar el botón agregar emoji, la cual se encuentra directamente en la parte superior de la pantalla. Coloca la etiqueta sobre el sujeto que deseas precisar el mismo y manténlo pulsado hasta que aparezca como introducido, con estos simples pasos ya el trabajo estará hecho.

Una encuesta que se practicó en una fecha reciente, bajo fuentes confiables encontró que el promedio de usuarios a favor de Snapchat pasan un promedio de 25 minutos a 30 minutos al día en la aplicación disfrutando de todos sus beneficios. Esta nueva característica, tiene la capacidad de mantener a los usuarios en la aplicación con un tiempo adicional máximo, de forma que cuanto mayor sea la cantidad de tiempo que la gente se queda en Snapchat, más es el dinero que la empresa puede cobrar a los anunciantes que coadyuvan el sistema, respectivamente.

Compartir