Si has estado teniendo problemas constantemente con el sistema de tienda de aplicaciones Play Store y se resume en el error 504 tienes unos cuantos datos que debes conocer para poder encontrar la solución y mantener una funcionalidad completa que denote nada más que buenos aspectos para seguir con tus páginas y aplicaciones con buena producción y evitando todo tipo de errores tecnológicos, fáciles de desaparecer, aquí verás unas cuantas maneras de abolir el error, de inmediato.

server_error

1 – Limpia todo el caché, Empieza por dirigirte a los ajustes del dispositivo, posteriormente entra a la opción de “aplicaciones” y elige administrar aplicaciones seleccionando todas. En la modalidad de Play Store, tienes la garantía de poder borrar la totalidad de los datos y el caché ejecutado previamente, selecciona la opción desde “marco de servicios de Google” y vuelve a ejecutar la acción.

2 – Elimina y retoma tu cuenta de Play Store, Ve directamente a los ajustes de cuentas en el equipo móvil, seleccionando tu cuenta propia y detectando el ícono de eliminar tu cuenta, para posteriormente añadirla de forma renovada y libre de errores. Hecho esto, opta por reiniciar el dispositivo móvil y actualizar la aplicación colocando tu cuenta de nuevo.

Si a pesar de estas dos formas, el problema persiste deberás optar por una última alternativa, la cual denota un gran porcentaje de efectividad, incluso en casos difíciles.

3 – Descarga, instala y ejecuta una versión distinta de Play Store, esté método de última instancia es un modo que muchas veces determina la mejoría plena de todos los errores, incluyendo el más común, el error 504 que puede persistir muchas veces a pesar de los intentos de corrección. Es por ello que lo que se recomienda como última ejecución es instalar una versión alterna que funcione mejor, ya sea la previa a la actual u otra de mayor antigüedad, tendrás resultados fascinantes.