Con ganas de que más usuarios prueben su juego y se enamoren de él, Ubisoft ha anunciado que todo aquel que tenga interés de jugar Rainbow Six Siege podrá hacerlo gratis en PC desde el 14 de abril hasta el domingo 17.

Si estas interesado en probar Rainbow Six Siege para ver si el juego es justo lo que esperabas, entonces puedes descargarlo de forma gratuita desde hoy en Steam o Uplay. Otro detalle interesante de esta prueba gratis, es que si al terminar el tiempo de prueba el juego te ha gustado podrás comprarlo en oferta. La edición estándar del juego tiene un 33% de descuento y la versión Gold tiene un descuento del 40% sobre el precio regular. De forma que los usuarios que quieran seguir jugando tengan la oportunidad de comprarlo un poco más barato.

rainbow Six Siege gratis

Además del hecho de que Ubisoft quiere más ventas, ha hecho este evento con el objetivo de hacer más ruido con el juego durante las finales de la primera temporada de la Rainbow Six Pro League, además de que ya se auncio que la segunda temporada de esta liga comenzara el próximo 30 de mayo en Xbox One y el 2 de junio en PC. Por si eres de las personas realmente competitivas.

Desde hace meses Rainbow Six Siege está disponible para PC, Xbox One y PS4, así que si estabas pensando en comprar la versión de PC tal vez este sea el mejor momento para hacerlo, aunque conociendo las ofertas de Steam, es posible que dentro de unos meses le pongan un descuento mása jugoso al juego.

Compartir