Son muchas las personas que no pueden concebir un día a día sin la dosis necesaria y requerida de buena música, por todas ella les traemos el nuevo programa Stamp, la nueva herramienta que nos permitirá de la manera más sencilla migrar  de un servicio de música a otro, evitando que nos veamos en la penosa labor de tener que preocuparnos con exportación manual de los temas, así como también de la posterior importación. Acompáñanos en el presente post a descubrir las ventajas de utilizar esta nueva herramienta que seguro dará mucho de qué hablar.

Stamp
Stamp

¿Acerca de qué se trata este nuevo programa para migrar de servicio de música Stamp?

Antes que nada, debemos destacar que así como existen una serie de plataforma de servicio de música gratuita que cuentan con APIs bastante flexibles, como es el caso de Spotify o Deezer, existen otras que tienen disponible la misma suerte, como vendría a ser el caso de Apple Music, es allí donde cobra importancia el servicio de Stamp.

Stamp
Stamp

Se trata de un programa que por ahora se encuentra disponible únicamente para Windows y Mac OS, con una versión para la plataforma móvil operativa iOS. El mismo destaca puesto que ofrece realizar ese movimiento de listas musicales de una manera bastante alejada de toda complicación y, es compatible con Spotify, Apple Music, YouTube, Rdio, Deezer, e inclusive los archivos llamados CSV.

Stamp
Stamp

¿Cómo son los servicios que ofrece el nuevo programa Stamp?

Con respecto a este punto, podemos decir que el mencionado programa cuenta con una versión gratuita que tendrá una limitante de un número de temas por sesión, así también como se podrá acceder a una versión Premium que elimina toda clase de límites por tan solo la suma de 10 euros. Su uso es bastante simple: solo debemos identificarnos con algunas de las dos cuentas ( origen y destino) y seguidamente pulsamos un botón para empezar a pagar de un lugar a otro.