El pasado octubre vimos como este dispositivo se presentaba a nosotros con un hermoso diseño, que estaba acompañado junto a todas sus características técnicas, sin embargo, las características de ese modelo no eran más que filtraciones, las cuales hoy confirmamos que son falsas, ya que ZTE Nubia X8 presenta características diferentes luego de su paso por TENAA, un  dispositivo más que se suma a la gama alta.

Su lanzamiento está previsto para el 19 de abril, el paso por TENAA quizás a decepcionado a muchos en cuanto aquellas especificaciones que se habían filtrado, aunque otras características que aún no habían sido reveladas, hoy las podemos ver a la luz. ZTE Nubia X8 se presenta en dos modelos, el estándar y el modelo Plus o Max, veamos de que están hechos estos potentes terminales.

ZTE Nubia X8 características

ZTE-Nubia-X8-2

Su pantalla es de 5,5 pulgadas, como lo esperábamos con resolución Full HD ¿El cambio? ZTE X8 se había filtrado con una capacidad de batería de unos 5.000 mAh, su ficha técnica oficial sólo le da una capacidad de 2.900 mAh, aunque este cuenta con tecnología de carga rápida. En el procesador nos encontramos con uno de menor categoría, el Snapdragon 617, muchos esperaban al Snapdragon 820 de 2,5 Ghz, pero al parecer este sólo llega a ofrecernos una frecuencia de 1,5 Ghz. Su memoria RAM conserva las expectativas, ya que tendrá 4 GB.

ZTE Nubia X8 Plus características

ZTE-Nubia-X8-Max3

Su pantalla es de 6 pulgadas con resolución Full HD, con procesador Snapdragon 652 a 1,8 Ghz de velocidad y 4 GB de RAM. La batería es de 4.000 mAh y tiene un diseño con ausencia de marcos laterales, un dispositivo hermoso.

Ambos diseños cuentan con carcasa metálica, además de la adición de un atractivo sensor de huellas dactilares. Respecto a sus cámaras, estas tendrán en ambos móviles 16 MP en la principal y 8 MP en la frontal.