Acer es un fabricante que se pasea por Android y Windows sin importarle a que terminal se enfrente. En ambos mercado la marca se ha destacado por presentar dispositivos que han dejado la huella, hoy presenta uno que formará parte de ellos, se trata del Acer Liquid M330, un dispositivo con Windows 10 Mobile.

No es uno de los terminales más potentes con Windows 10, pero en definitiva le da palo a muchos que se ofrecen a mayor precio con las mismas características. Acer Liquid M330 tiene un precio de tan sólo 99,99 dólares y goza de especificaciones atrayentes en la gama básica. Entre ellas encontramos una hermosa pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Snapdragon 210 con velocidad de 1,1 Ghz, Memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB ampliable con micro SD.

maxresdefault

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 5 MP con Flash Led Y Posibilidad de grabar videos en HD, en la frontal nos encontramos con el mismo sensor, aunque con la ausencia de Flash. Cuenta con conectividad 4G LTE y Bluetooth 4.0; su autonomía está gobernada por una batería de 2000 mAh.

El dispositivo no está hecho para soportar Continuum, ya que a duras penas corre el Windows 10 Mobile con fluidez. Esto sin duda ha demostrado que Windows 10 merece estar a la altura del sistema operativo de Google, pero quizás muchos usuarios prefieren el interfaz de Android por ser una plataforma con aplicaciones más accesibles, entre ellas Gmail, el mismo navegador Chrome y otras aplicaciones que Microsoft carece.

1366_2000 (3)

Este dispositivo sólo viene a satisfacer aquellas personas que quieren un terminal atractivo con Windows 10 Mobile, por menos de 100 Euros el Acer Liquid M330 es capaz de cumplir las expectativas de la persona común amante de Microsoft.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo