Se han estado escuchando rumores que sugieren un nuevo Xbox one, así como también un nuevo videojuego  del título Cazafantasma durante unos meses ahora. Sin embargo Activision acaba de confirmar el título en nuevas consolas que se estrenarán primeramente en EE.UU. Hoy en día, mientras que proporciona la publicación con información valiosa y relevante también se tienen algunos detalles de esta novedad tecnológica.

Más específicamente, la línea de tiempo del juego se llevará a cabo después de los acontecimientos de la segunda película, por lo tanto, no habrá ningún spoiler en boga, mientras que el elenco esté completamente nuevo también. Cuando se trata de este tipo de juegos, todo lo que sabemos hasta ahora son rumores que deben confirmarse antes del 12 de Julio de este año, que es la fecha estimada para el lanzamiento en cuestión.

cazafantasmas

El juego de cazafantasmas, el cual se llevará a cabo después de los acontecimientos de la nueva película, cuenta con un nuevo elenco de novatos masculinos y femeninos que están llamados a mantener a la ciudad de Nueva York totalmente segura. Mientras tanto, los personajes de la película que están ahora tomando distancia hacia abajo son los duendes de alto perfil distribuidos, en todo el país.

Por otra parte, el videojuego lanzará unos días antes, la película. En general, el juego viene con un bajo presupuesto y, a juzgar por el aspecto de que, en realidad no parece ser el objetivo de cualquier logro importante, dado que se supone que la razón detrás de su desarrollo, es impulsar la popularidad de la película. Es muy posible que el videojuego pueda atraer a la gente que antes no estaba familiarizada con la franquicia, ahora hecha entretenimiento virtual.

Espera el lanzamiento de ambas secciones y ¡que empiece la diversión!, seguramente no te arrepentirás y querrás entrar todo el día.