Bandai Namco ha causado impacto con su última presentación, lo ha logrado a través de un Trailer de lanzamiento de su próxima entrega que tendrá por nombre Dragon Ball Fusions. Parece que la compañía quiere retomar la historia de esta legendaria serie en un videojuego entretenido ¿Podrá Bandai Namco causar impacto en la comunidad de Fans de video juegos para consolas?

Seguramente sí, el juego está desarrollado especialmente para la plataforma de Nintendo 3DS, ya hace varios años que no hemos visto juegos tan fluidos y entretenidos en este sector, pero Bandai Namco se ve que ha trabajado secretamente duro en esta entrega, lo podemos notar en el ambiente y los personajes tan bien diseñados que tenemos disponibles en el juego.

super_saiyan_5_fusions_inked_by_jaydrivera_colored_by_eternal_dahaka-d4kb64k

Varias imágenes en fuentes confiables aseguran que Dragon ball Fusions consistirá en realizar fusiones de personajes, uno de los principales ejemplos que se han tomado es al legendario Goku con el épico personaje Broly ¿Tanto poder en una fusión? Seguro que este personaje marcará la historia del juego.

Aunque en este tráiler no veamos una fusión entre estos dos personajes, la compañía promete mucho más allá de ellos, parece que la trama y la mecánica del juego permiten fusionarnos con cualquier personaje disponible en Dragon Ball Fusions. En el video podemos ver como uno de los personajes principales pide un deseo a Shenlong para generar un torneo de artes marciales, el deseo le es concedido y seguidamente de ello lo sumerge en un escenario de batallas épicas.

DBAF65

Todos los competidores del torneo tendrán la capacidad de funcionarse con cualquier participante para crear  personajes únicos, imaginemos todas las posibilidades que tendremos a la mano, parece que en esta entrega no importará si el Ki de los 2 personajes a fusionar es igual, caso que debe cumplirse según la serie original para lograr esta acción.

Dragon Ball fusions  aún no está confirmado, pero el desarrollo del mismo ya está completado, seguro hace falta muy poco para ver el juego en el mercado, a lo mejor tengamos la oportunidad de jugar este mismo año.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo