Gears of War 4 ha sido protagonizada por JD Fenix, hijo del héroe Marcus Fenix. La novedad permite a los desarrolladores de Microsoft una coalición para probar la tecnología de recopilar buenas sugerencias, especial para los grandes jugadores de ciencia ficción que demuestren buena liberación en el objetivo del juego. Junto con Halo, Gears of War es una franquicia importante para Microsoft, ya que atrae a los jugadores hardcore de las consolas Xbox, preferencial en muchos tipos de usuarios que aman el entretenimiento virtual.

maxresdefault

Si has jugado a Gears of War: Ultimate Edition en cualquiera de las consolas de juego, sea Xbox One o PC antes de los finales del mes de abril, tienes acceso temprano a través de códigos enviados por correo electrónico a partir del 18 de abril, pero si no, no te preocupes ya que la prueba multijugador está disponible para todos los miembros de Xbox Live Gold desde el 25 de abril hasta el 1 de mayo de forma efectiva y completamente entretenido.

Muchos han jugado unas cuantas rondas del próximo tirador en un reciente evento de vista previa en Los Ángeles. Normalmente, en juegos de cinco personas luchan un grupo contra otro grupo sobre todo en un sistema confeccionado por expertos desarrolladores. Es así como Gears of War, en todas sus versiones es un juego que siempre ha sido muy bueno, especialmente porque va trayendo la naturaleza competitiva de la gente, en todos los sentidos

En la versión beta de este grandioso juego, tendrás la oportunidad de probar las mismas armas, mapas y modos multijugador que has jugado hasta ahora. Puede parecer abrumador, especialmente si estás en un juego de engranajes de la guerra, por primera vez, por lo que tienes que buscar uno que otro consejo para ayudarte a comenzar a ser el ganador y el de mejores puntajes.

Compartir