Una nueva herramienta ha sido asociada a la tienda de Play Store y se ha conformado por ser una especificación tecnológica de alta utilidad con la capacidad de hacer de tu dispositivo un equipo con muchas opciones a la mano, en cuanto a aplicaciones se refiere, siempre manteniendo la calidad particular de todo lo que deseas, en un solo instante. El descubrimiento de esta app ha magnificado las distintas posibilidades de reconocimiento de buenas funciones, es por ello que se necesita mantener la misma, actualizada hacia las últimas versiones, con el fin de reconocer todos los beneficios y modificaciones a tu favor, positivamente.

Durante el último número de años, el gigante de las búsquedas, Google ha tratado de abordar este problema mediante el lanzamiento de los apartados dedicados del Play Store y al mismo tiempo, una gran lista de aplicaciones que recogen coadjutor en torno a un solo tema o tópico.

La última subsección de la herramienta para descargar múltiples aplicaciones  es el recién lanzado Indie Corner, un segmento específico y dedicado a los juegos de las editoriales como Devolver Digital, conocido abiertamente por ser una de las más famosas novedades dedicadas a soltar el estilo, pero brutalmente violenta bajo la línea serie de Miami, una sección ampliamente importante que recoge notables juegos móviles desarrollados por separado.

Indie_Corner_logo-960x549

La inclusión más importante aquí es Downwell, que apareció en varias de las mejores de las listas del año pasado, aunque hay otros picos interesantes como barrera de X, también. Es una oportunidad auténtica para conseguir un sinfín de ventajas desde tu equipo móvil, siempre basado en una aplicación con múltiples posibilidades que marcan la diferencia con relación a otros tipos de tiendas de app.

Echa un vistazo a la sección visitando Google Play Store y consigue todos los detalles que quieras, en instantes.