Microsoft sí que ha brillado por su ausencia en el mercado de dispositivos, como consecuencia, varias marcas se han puesto en marcha para presentar dispositivos que le den palo a los actuales terminales de Microsoft. Hoy se suma uno de ellos a la gama alta, se trata de un Phabet de 6 pulgadas llamado Moly PcPhone W6, que para nuestra sorpresa, tiene soporte para Continuum.

Sus especificaciones son de un terminal de élite que seguro sacará provecho del Continuum en Windows 10 Mobile. En su pantalla tenemos un panel de resolución Full HD con un protector anti rayones y caídas leves Gorilla Glass 3. Debajo de esta nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 617, además de la adición de 3GB de RAM que son perfectos para correr perfectamente el sistema operativo sin problemas.

coship-moly

En el almacenamiento interno tenemos 32 GB, los cuales son ampliables a 200 GB con microSD. En la cámara trasera tenemos 13MP, mientras que la de selfies sólo tiene 5 MP, pero seguro que es más que suficiente para cumplir las expectativas de muchos amantes al Skype, ya que el dispositivo responde muy bien en la cámara frontal con video llamada.

También añade la posibilidad de insertar doble SIM, además de una batería de 3900 mAh, suficiente para darle autonomía de 2 días a este gran Phabet. A pesar de su gran tamaño, el dispositivo pesa tan sólo 176 gramos, materiales metálicos en su carcasa han sido claves para determinar el peso final.

moly_pcphone_hero-696x267

Moly no es una marca reconocida en Europa, pero con dispositivos como el Moly PcPhone w6 apunta a que quiere meterse de lleno en el mercado Europeo, seguro que le dará palo a muchos dispositivos de Windows 10 Mobile que ya están a la venta. Sin embargo, para no ser tan reconocido en este lado del mundo, su precio seguro que atraerá a muchos, ya que cuesta unos 399 dólares.