Esta profesional aplicación llamada Sketch Gurú, te hará todo un artista por crear bocetos de lápiz de tus fotos

Puedes elegir la foto que desees desde tu galería o una foto que hayas tomado con tu cámara del dispositivo para comenzar a hacer el boceto.

Sketch Gurú tiene diversas funciones, desde blanco y negro a una amplia gama de color con 13 diferentes tipos de maravillosos efectos que están incluidos en esta aplicación. Bosquejo con lápiz que colores, lápiz normal, bosquejos a la acuarela, bosquejos simples, cómicos, bosquejos de medio tono, bosquejos estilo Pizarra, bosquejos grabados etcétera.

Una vez creado tu maravilloso y artístico bosquejo, podrás compartir las fotos en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, E-mail, WhatsApp, Flickr y muchas otras más.

Sketch Gurú es la mejor, en cuanto a aplicaciones que puedes encontrar en el mercado para realizar bocetos y bosquejos a partir de fotografías o imágenes.

Sketch Gurú

Sketch Gurú y sus características

  • Puede cambiar el tamaño de la foto, se puede ajustar el tamaño de cada fotografía apretando un solo botón con 6 diferentes modalidades
  • Cuenta con 13 tipos distintos de efectos blanco y negro y a color que están sorprendentes

Ven ya y únete a esta aplicación que hará un artista de ti, pues te inspirara a crear tus propios dibujos además de enseñarte detalles que son poco perceptibles para el ojo humano.

Descarga ya esta aplicación llena de fabulosas y magnificas funciones que están especialmente diseñadas para bosquejar como todo un profesional lo haría y dar a todas tus imágenes y fotografías un giro completamente artístico que no se consigue fácilmente.

Diviértete experimentando con sus distintos cambios de tamaño, cambios de forma, cambios de tipo de lápiz y de color, pues además de simple bosquejo a blanco y negro también ofrece una amplia gama cromática que te dejara encantado a ti y a tus colegas.

Compartir