Esta aplicación oficial, ha sido diseñada para mentes curiosas y pequeñas. Es una aplicación simple y gratuita, en la que todos los niños podrán descubrir canales, listas de reproducción y videos fascinantes.

Se esfuerzan para ofrecer experiencias seguras en YouTube, pero como ningún sistema es perfecto, puedes marcar videos inapropiados si es que encuentras uno. Esto ayuda a que la aplicación YouTube Kids mejore para todos sus usuarios.

Esta aplicación está diseñada para niños, al facilitar la exploración, todos los videos se dividirán en cuatro categorías: Música, Aprendizaje, Programas y explorar. También se retiraran elementos que resulten complicados para mentes infantiles, de forma que la navegación sea aún más fácil para los más pequeños, ahora cuenta con grades botones, modo pantalla completa al instante y fácil desplazamiento. Para disfrutar de tus videos preferidos en familia, esta aplicación permitirá la reproducción de videos en la pantalla grande con Chromecast, televisores inteligentes o consolas de juego.

YouTube kids

YouTube kids para niños

Los niños podrán disfrutar de sus clásicos preferidos, como Pocoyo, los Backyardigans u otros éxitos en línea, así como diversas canciones que están sonando. También podrán acceder a diversos contenidos muy atractivos y variados sobre deporte, música, juegos, animales, manualidades y mucho más.

Los adultos controlan con YouTube kids

Como saben que cada familia es única, la aplicación tiene funciones incluidas para que los adultos puedan personalizar la experiencia en YouTube Kids para sus pequeños, según sus necesidades. La configuración se protegerá para que solo los adultos tengan acceso a ella lo que permite desactivar una posible búsqueda, incluso se puede configurar un reloj temporizador con el tiempo establecido máximo para que los niños puedan usar la aplicación.

Descarga esta útil aplicación para tener un control de lo que tus menores ven en YouTube y despreocuparte del contenido al que puedan acceder, pues todo podrá estar seleccionado por ti.

Compartir