Evidentemente hoy en día vivimos en un mundo donde la exigencia laboral se hace cada vez más pesada y absorbente de nuestra energía vital, sin embargo, el desarrollo de nuevas tecnologías nos ofrece alternativas bastante productivas, divertidas y eficientes a la hora de querer liberarnos de la rutina y el estrés, para ello, en este resumen hemos decido mostrar alguna aplicaciones que te ayudaran a Llevar un Estilo de Vida Saludable.

Aplicaciones para Llevar un Estilo de Vida Saludable
Aplicaciones para Llevar un Estilo de Vida Saludable

Aplicaciones para Llevar un Estilo de Vida Saludable

Cada vez son más las herramientas y dispositivos inteligentes que facilitan la labor de los médicos, sin embargo, en los últimos tiempos han surgido una serie de aplicaciones diseñadas para contribuir con la salud de sus usuarios.

La sociedad del siglo XXI, exige por múltiples razones que sus integrantes establezcan un estilo de vida saludable, de hecho, la tecnología es uno de los principales pilares dedicados a proporcionar herramientas que contribuyan con nuestro bienestar, a tal punto, que podemos mencionar que entre las distintas tiendas de aplicaciones existentes actualmente, se puede llegar a sumar más de 100.000 aplicaciones de salud.

Aplicaciones para Llevar un Estilo de Vida Saludable
Aplicaciones para Llevar un Estilo de Vida Saludable

Aplicaciones imprescindibles según Mobile Health

Debido al avance tecnológico, los especialistas decidieron crear Mobile Health, una comunidad de científicos y entidades que se unieron con el objetivo de incorporar las nuevas tecnologías móviles a los sistemas sanitarios.

Según el portal informativo TicBeat, entre cientos de profesionales elaboraron un listado de aplicaciones de carácter gratuito, disponibles para iOS, Android y Windows Phone con el fin de mejorar la salud de las sociedades.

Water your body

Esta herramienta de salud contribuye a que sepas determinar la cantidad de agua exacta que tu cuerpo precisa a diario.

QuitNow!

Ideal para aquellas personas que contemplan la idea de dejar por completo el cigarrillo. Este complemento tecnológico te ayudará a contar la cantidad de días que llevas sin fumar, llevar un seguimiento detallado del ahorro económico que implica dejar este hábito y cuántos días de vida has ganado.

Instant Heart Rate

Ideal para llevar un segumiento de su ritmo cardiaco, Instant Heart Rate es una aplicación precisa y eficaz. Avalada por los médicos y de uso sencillo.

DietPoint

Esta aplicación ofrece cientos de planes nutricionales, recordatorios de comidas y también un listado de compras para acudir al supermercado en busca de los ingredientes básicos para una dieta Saludable.

Compartir