Una de las compañías que más se ha destacado en Android es Supercell, su fama se la debe a dos fantásticas entregas, la primera es Clash of Clans, una aplicación que ya tiene más de 100 millones de descargas y una puntuación de 4,6 puntos, siendo el mejor juego de estrategia en el sistema operativo de Google. Clash Royale tiene hasta ahora 25 millones de descargas, con puntuación de 4,5 y expectativas a superar el doble de usuarios de Clash of Clans en poco tiempo.

Hoy Supercell ha confirmado una gran actualización para Clash Royale, la cual permitirá ser espectador de los combates que se den en el campeonato mundial del juego en Helsinki. Con esto, muchos de los usuarios novatos podrán observar cuales son las tácticas maestras recomendadas para acabar con el enemigo.

maxresdefault

Las estrategias usadas en Clash Royale son infinitas, el campo de batalla es muy pequeño, pero las ideas que pasan por la cabeza de los jugadores que se enfrentan entre sí son muy extensas y es muy importante tener en claro cuáles son las mejores tácticas para hacerse con la victoria. Mientras más victorias obtengamos en este juego, podremos avanzar el nivel e ir desbloqueando todas las unidades disponibles, además de conseguir cofres sorpresas que contienen mejoras muy buenas para las unidades actuales en nuestra mano.

Desafortunadamente la actualización sólo estará disponible para el torneo, aunque quien sabe, puede que Supercell nos sorprenda con una actualización que permita espectadores para batallas individuales que no pertenezcan al torneo. Así copiaríamos estrategias de algunos amigos y aprenderíamos a cada instante sobre este magnífico juego, ya que cuando el torneo termine, seguro que la actualización se esfumará.

2016-03-09-11-27-23-clash-royale-background-wallpaper-xu1hy0o0mk

Clash Royale está a punto de conseguir más de un billón de dólares en ganancias, en definitiva, Supercell ha conquistado el terreno en aplicaciones de estrategia, tendrá que pasar mucho tiempo para que otra compañía le de la talla.