El mundo de los teléfonos inteligentes no para, cada día nos trae  una serie de invenciones que los hacen más entretenidos y fascinantes, para esta oportunidad nos complace hablar sobre la nueva Funda inteligente Microsoft Flexcase, la genial creación que, sin lugar a dudas, le dará un toque especial a nuestro dispositivo inteligente con pantalla flexible.Acompáñanos y descubre todas las cosas que este producto tiene para brindarnos.

Funda inteligente Microsoft Flexcase
Funda inteligente Microsoft Flexcase

¿Acerca de qué se trata la nueva Funda inteligente Microsoft Flexcase?

Imagina por un momento que la funda de tu Smartphone no solo brindara servicios de protección hacia el terminal, sino que también pudiese usarse como una especie de segunda pantalla multiuso :  ya sea como teclados, portapapeles, pantalla extendida, así como también controles de movimiento extra incluyendo el Zoom y las rotaciones. Ahora debemos seguir imaginándonos que la funda está compuesta por una  tinta electrónica de muy bajo consumo, táctil y tan sensible y flexible que al doblar unas de sus esquinar estrías activando una de las acciones del móvil.

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva Funda inteligente Microsoft Flexcase?

Antes de hablar de su funcionamiento, debemos desatacar que se trata de la esencia del proyecto Flexcase que andan desarrollando de forma conjunta la Microsoft y la Universidad de Ciencias aplicadas de Austria.  Se trata de una brillante funda de tipo Filp Cover  contentiva de una pantalla de tinta electrónica de 4 Pulgadas, múltiples sensores electrónicos para de esta manera entender las pulsaciones y los dobleces de la mencionada pantalla, así como modos especiales para entender las funciones del teléfono.

Ya apra finalizar, agregamos que uno de sus modos por los cuales seguramente brillará es el modo libro, para de esta manera desplazarse en las lecturas y aprovecharse el portapapeles, y así convertir a funda en teclado que no sacrifica el espacio de la pantalla principal del móvil.