Es difícil pensar en un correo electrónico sin poner G de gmail frente a ella. A pesar de la notoriedad de Gmail como uno de los mejores servicios de correo electrónico en Internet, Outlook.com de Microsoft ha pasado los últimos años  en la construcción de sí mismo, haciendo de éste, en un competidor excelente. En el enfrentamiento de hoy, ponemos estos dos gigantes de correo electrónico a la prueba.

Si bien, hay un montón de servicios de correo electrónico, pero solo unos pocos han llegado a la cima. Después de que Outlook.com absorbió a Hotmail, Gmail y Outlook.com se convirtieron en los dos servicios de correo electrónico más grandes en el Internet, así como un total de más de mil millones de usuarios que están de su lado. Sus enfoques para la gestión de los correos son similares, pero hay algunas diferencias muy distintas en funciones que es lo que hace marcar la distinción en cada uno de ellos.

google1

Gmail: Google ha estado dirigiendo el juego en línea gratis de correos electrónicos ya que una broma de los inocentes en 2004 resultó ser real. Con los filtros robustos, etiquetas y 15 GB de espacio para compartir entre varios servicios de Google, Gmail hizo con éxito un replanteamiento donde describe cómo funciona el correo electrónico. Su éxito empezó a ser partícipe desde mayo de 2015, cuando Gmail comenzó a contar con más de 900 millones de usuarios activos que han ido incrementándose con el pasar del tiempo.

Outlook.com: En 2012, Microsoft lanzó una nueva versión basada en la web de los clientes de correo electrónico Outlook. Más tarde, Microsoft empezó a migrar todos los usuarios de Hotmail a Outlook.com. El servicio en ciernes tiene un montón de características únicas que incluyen el desorden, reglas de correo electrónico y la integración con el calendario de Outlook. Microsoft optó por ajustar o aumentar lentamente de acuerdo a las necesidades de cada usuario de forma más eficaz que Gmail.