El día de hoy traemos una noticia que seguramente gustará mucho a todos los usuarios de esta plataforma de mensajería, la noticia refiere sobre  Metachat, la perfecta solución para todas aquellas personas que frecuentan usar una cantidad considerable de conversaciones con varios grupos de trabajo y este número de material se torna abrumador. Acompáñanos en el presente post y descubre las posibles soluciones para estos problemas de esta ingeniosa propuesta.

Metachat,
Metachat,

¿Cuál es el planteamiento de la  herramienta Metachat para usuarios de Slag?

Para ir directo al grado, podemos decir que la idea central es poder realizar ciertos resúmenes de todo lo que tenemos pendiente en Slag, es decir, la posibilidad de poder hacer resúmenes de las conversaciones, así como también puede fácilmente agrupar mensajes que guarden relación, general un informe más rápido y mucho más directo y eliminar todo lo considerado como material superficial, ahorrándonos una buena cantidad de tiempo que podemos invertir en otras labores.

metaaa

¿Cómo es el funcionamiento de Metachat la herramienta perfecta para Slag?

Antes que nada, podemos decir que su funcionamiento, obedeciendo al carácter de los nuevos programas, es de lo más sencillo e intuitivo: lo único que tenemos que hacer  es conectar los canales que mejor dispongamos de Slag en Metachat, dando paso de esta manera para que el sistema de inteligencia artificial se encargue de realizar la respectiva lectura del contenido para así agruparlo de una forma correcta.

Unas de las otras funciones por las cuales brillará está plataforma, es por brindar un buscador de contenidos y enlace que le permitirán encontrar rápidamente cualquier tipo de asunto entre todas las conversaciones realizadas en el pasado, sin importar de ninguna manera el canal de origen de dicha conversación.

metachat-logo-200x200-3765

Ya para finalizar, agregamos que cada texto mostrado incluye el canal original para mantener de esta manera el contexto deseado, dejando también visible el conjunto de canales existente en un menú al lado izquierdo.


Compartir