Últimamente, se le está prestando mucha atención al tema de las transformaciones que pudiese experimentar nuestros teléfonos inteligentes, para esta oportunidad hemos decidido hablar sobre el nuevo Proyecto Cinebody ,  el cual tiene la brillante idea de por la ayuda de un componente convertir nuestro IPhone en una singular cámara de 8mm. Acompáñanos en el presente post a descubrir de qué esta nueva idea que seguro calará muy bien en este campo de la imagen.

Proyecto Cinebody
Proyecto Cinebody

¿Cuál es el planteamiento del Proyecto Cinebody para dispositivos de de la Apple?

Desde hace algunas semanas venimos sabiendo sobre una serie de proyectos que se han tomado la tarea de convertir nuestro terminal móvil es más que solo teléfono, y lo que se busca es que tenga otro fuerte más allá de desempeñar una aplicación. En esa búsqueda hemos vistos a teléfonos inteligentes funcionando de Microscopio, o como un sistema de detención de movimiento.

Proyecto Cinebody
Proyecto Cinebody

Para esta oportunidad, nos complace hablar sobre, Cinebody, el nuevo proyecto que le da potentes habilidades de filmación a tu IPhone. Según lo han informado sus creadores, el mismo es un producto que todavía para estos momentos no se encuentra disponible para su compra, y se caracteriza por combinar la tecnología del llamado Video digital actual con el diseño ergonómico que caracterizan a las novedosas Cámaras super8.

¿Cómo es el funcionamiento del nuevo  Proyecto Cinebody para IPhone?

De lo que venimos hablando, es de una moderna carcasa que tiene compatibilidad con el IPhone 6 y 6s. Así que sólo hay que introducir nuestro dispositivo dentro del producto hasta que se pueda cerrar el compartimiento para que de esta manera nuestro terminal se encuentre completamente seguro.

Proyecto Cinebody
Proyecto Cinebody

Seguidamente, debemos proceder a conectar el cable de Cinebody al IPhone, para de esta manera  activar el disparador digital, micrófono direccional y una serie de controles digitales. El último paso es abrir la respectiva aplicación del producto para poder controlar la grabación y futura edición del video.