Infinidades de filtraciones se nos han colado con el futuro lanzamiento de Samsung Galaxy Note 6, pero lo cierto es que no teníamos nada en concreto con respecto a sus especificaciones técnicas, pues era un misterio difícil de resolver, ya que muchas fuentes se contradecían la información de los mismos.

Samsung Galaxy Note 6 es uno de los terminales más esperados de este año, por fortuna la espera seguirá valiendo la pena, hoy ya contamos con la ficha técnica de este dispositivo de la gama alta, que para nuestra sorpresa viene cargado de muchas sorpresas.

galaxy-note-6-portada-1

Hace ya varios días que habíamos mencionado a este dispositivo en una de nuestras noticias diarias, el terminal contaría con escáner de iris, resistencia al agua y al polvo mediante un certificado de IP68, pero estas no son las únicas características sorprendentes que lo diferencian de su antecesor.

El dispositivo de Samsung contaría con 6 GB de RAM en su interior, acompañada por un procesador de Exynos 8890, una pantalla sorprendente de 5,8 pulgadas y resolución en QHD. Su almacenamiento interno por defecto es de 32 GB, aunque es muy posible que Samsung esté reservando una versión de 64 GB, donde ambas puedan ser ampliadas vía microSD hasta los 200 GB.

galaxy-note-6

El sistema operativo no está confirmado, pero sin duda alguna Samsung lo equipará con el último del momento, en este caso sería el Android N, que estaría pautado a llegar justo en la fecha de su lanzamiento. El Samsung Galaxy Note 6 representa la nueva competencia del Vivo X Play, con respecto a su memoria RAM, ya que hay pocos terminales con esta característica, pero sin duda, el dispositivo de Samsung lo supera por mucho.

Sin embargo, habrá que esperar el precio de este dispositivo que por lo general no es el mejor en cuanto a calidad/precio, así podremos juzgar si supera al hermoso terminal de 6 GB que ha lanzado recientemente Vivo.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo