Se ha filtrado nueva información sobre el próximo Galaxy Note 6 del gran fabricante surcoreano, el cual al parecer contara con un hardware bastante poderoso, además de que se han “confirmado” datos que ya se habían revelado hace algunas semanas sobre este nuevo dispositivo de Samsung.

El famoso portal de telefonía móvil, Phone Arena, ha compartido que un trabajador de Samsung compartió con ellos un pantallazo que se obtuvo a través de la aplicación CPU-Z y que tiene las características del equipo, además de que explico que tendrá un diseño muy similar a lo que hemos visto en el Galaxy S7 y en el Note 5, aunque indico que será un poco más grueso que este último.

especificaciones del galaxy note 6

 

Cómo podemos ver en la imagen, todo parece indicar que el Galaxy Note 6 contara con una pantalla de 5.77 pulgadas con una densidad de 480 dpi y una resolución QHD de 1440×2560. Pero lo que más nos llama la atención de esta supuesta filtración, es que el al parecer el equipo contara con 6GB de memoria RAM, haciendo de este un dispositivo realmente poderoso. Además de que al parecer correrá con un procesador Exynos 8890. También podemos ver que tendrá una memoria interna de 32 GB.

Un detalle que también se ha revelado y que puede ser de mucha importancia para muchos usuarios es la batería de 3.700 mAh, así como su certificación IP68 de protección contra el agua y polvo, siendo el primero de esta línea que contara con esta característica.

Recordemos que hasta el momento estas especificaciones solo son rumores, así que tendremos que esperar hasta que Samsung las confirme o haga la presentación oficial del equipo.