Facebook pronto podría obtener una nueva imagen, uno donde las noticias reales tengan su propio centro especial a través de pequeñas secciones estructuradas específicamente. El gigante de las redes sociales ha confirmado que se está probando una versión renovada donde las noticias basada en temas como deportes, política, Estados Unidos y el mundo, entre otros se refleje.

Facebook-para-Android-700x300-700x300

Facebook en una respuesta a una seguidora, confirma probar el nuevo diseño con expectativas de buenas consecuencias. La respuesta de un portavoz asegura lo siguiente, “La gente nos ha dicho que les gustaría ver más opciones de historias en Facebook en torno a temas específicos que les interesa … Así que hemos estado probando unas facetas novedosas para los usuarios, a ver más y diferentes historias de las mismas, a través de páginas basadas en áreas temáticas. ”

Actualmente, si se lee un artículo a través de Facebook, también verás un montón de sugerencias o enlaces similares sobre el tema en cuestión, dispuesto en las primeras líneas de modo que sea apreciable por todos. Facebook piensa en un semblante distintivo a lo que puede conformar la estructura de Twitter, con una nueva “Sección de Noticias”, que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Los usuarios pueden acceder a los enlaces y temas, pulsando de izquierda o hacia la derecha, como lo prefieras.

Que Facebook añada un centro de noticias, no es realmente sorprendente, teniendo en cuenta que es el único sitio de redes sociales que ha evolucionado enormemente a lo largo de los años. Para los que se unieron a Facebook en sus primeros días, antes de 2008, este era un espacio para compartir sus pensamientos personales. El “muro“, como se llamaba entonces, era un lugar del perfil donde sólo podían acceder amigos y fue lo que le dio una sensación de privacidad en toda la web.

Compartir