Una nueva actualización para el WhatsApp Messenger para Android se ha dado a conocer desde hoy. La nueva actualización es una versión beta, lo que significa que no se va a ver en la tienda Play Google hasta un tiempo específico. El nuevo WhatsApp en su formato APK  de descarga viene con número de compilación 451098 y tiene un peso para tu memoria de 27.67 MB. Al igual que siempre, esta versión también es compatible con cualquiera de todas las tabletas y los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

whatsapp_1024

Los anteriores cambios de WhatsApp en APK, habían añadido algunas nuevas características de la aplicación, pero esta nueva versión no lo hace. La nueva versión 2.16.32 sólo trae los arreglos bajo la estructura de errores y mejoras de rendimiento para hacer de esta, una aplicación más estable, más rápida y más suave con novedades actualizadas.

Como siempre se ha dicho, hay que mantener todas las aplicaciones renovadas, especialmente las más importantes como WhatsApp, ya que forman parte de tu comunicación diaria y constante. Por lo que debes descargar e instalar esta nueva actualización WhatsApp para Android para disfrutar de todas las características de tendencia, más aún si tienes tiempo sin recibir ninguna característica nueva.

Dado que esta es una versión beta, tendrás que esperar cierto tiempo para que la veas disponible en Play Store de tu dispositivo. Para instalarla debes en tu equipo móvil dirigirte a Configuración> Seguridad y encontrar una opción denominada “descargar app de fuentes desconocidas“. Asegúrate de marcar esta opción para habilitarlo, ya que permitirá la instalación de archivos APK directamente en el dispositivo, sin limitaciones.

Si estás experimentando algún problema después de instalar el APK, no te preocupes, ya que es normal que esto suceda con las versiones beta. Si deseas volver a la versión estable, simplemente tienes que desinstalar la versión beta, e ir a la Play Store e instalar WhatsApp desde allí.

Compartir