Muchos fanáticos de la marca están en la espera del Xiaomi Mi Note 2, pero mientras el dispositivo se cocina para su lanzamiento, la marca ha puesto en marcha otros proyectos muy atractivos. Al parecer, la marca oriental se ha puesto en marcha para desarrollar un Phabet de 6,4 pulgadas que llevará por nombre Xiaomi Max.

Este dispositivo estará dirigido a la gama alta del mercado de dispositivos, viene a darle palo a todos los terminales Plus y Max de otras marcas. Sabemos de lo que Xiaomi es capaz de hacer desastres en la competencia más alta del mercado, hace ya varias semanas que ha publicado una encuesta en su web oficial para lanzar un dispositivo de grandes dimensiones, en esta encuesta se presentaban nombres con denominación Max, Pro y Big, la ganadora fue Max con 52% de votos.

xiaomi-mi-note-3

Parece que este dispositivo será el phabet más grande lanzado por la marca oriental, pues ningún otro dispositivo cuenta con estas dimensiones. Hasta ahora, no se sabe nada más sobre el dispositivo, ni ficha técnica ni apartado multimedia, pero las especulaciones y rumores siempre vuelan en las redes sociales y medios online.

Entre las especuladas y ficticias está el apartado multimedia, en el cual incluyen sensor de 21 MP en cámara trasera y en delantera uno de 13 MP ¿Pero que hay con los datos técnicos razonables? Ya varios medios han confirmado que en su ficha técnica estaría incluido el gran procesador Snapdragon 820, acompañado de una memoria RAM  de 6 GB, datos más que seguros para un dispositivo de este tipo.

1366_2000

La resolución de la pantalla sería de 2K, sin embargo este dispositivo sería superado por el esperado Xiaomi Mi 2, habrá que esperar con que nuevas características nos sorprende el Xiaomi Max.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo