Desde hace algunas semanas veníamos hablando del inmenso territorio que han ganado los relojes inteligentes, siguiendo con esta temática, el día de hoy nos complace referir sobre el lanzamiento oficial de Amazon CoWatch, el innovador producto que ha prometido trabajar del la mano con la tecnología Alexa de la misma empresa. Acompáñanos en la presente reseña informativa y entérate de los por menores que envuelven a este particular Smartwatch.

Amazon Cowatch
Amazon Cowatch

¿Acerca de qué se trata el nuevo Amazon CoWatch con reconocimiento de voz Alexa?

Hace solo unas pocas hora se supo sobre el lanzamiento del novedoso Amazon CoWatch, el cual viene a ser el primero de estos relojes inteligente que pueda trabajar de la mano con el sistema de reconocimiento de voz Alexa, a través de la API  Alexa Voice Service de la misma compañía.

Para estos momentos, el producto sólo se encuentra disponible para despachar  pre-pedidos desde la plataforma de Crowdfunding. Debemos dejar claro que dicho producto no es original de la Amazon, pero sin lugar a dudas, ha recibido todo el apoyo de la misma, tanto para su desarrollo como para su divulgamiento, puesto que exhibirá el trabajo que  tanto han invertido en su famoso sistema de reconocimiento de vos Alexa.

cowatch-header

¿Cuáles son las características que exhibirá el nuevo Amazon Cowatch?

Con respecto a este punto, podemos decir que sus características más importantes o resaltables son: Primeramente, su chasis hecho completamente de acero inoxidable, seguidamente, nos encontraremos con una pantalla AMOLED de 400×400 pixeles de resolución, bastante buena para ser un Smartwatch.

jTNmOa6X

Por otro lado, nos tenemos que posee un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 300 Mhz, un Giga bites de memoria  RAM y 8 GB para lo que es el almacenamiento interno. Así también destacamos que el producto cuenta con un girómetro, acelerómetro y un magnetómetro, además de disponer de un sensor de frecuencia cardiaca, resistencia al agua, y una batería que puede llegar hasta las 32 horas de disponibilidad con la pantalla en funcionamiento.