A todo el mundo le gusta tener la última versión de todo, especialmente cuando las cosas llegan a su móvil y sus aplicaciones. Google Play Store se actualiza con abundante frecuencia, pero esto muchas veces podría tomar semanas o incluso más tiempo para que la gente consiga en sus manos la última iteración. Aunque las funciones básicas de la tienda juego siguen siendo los mismos, hay un impulso en todo los usuarios para mantener a tope la mejor y más reciente actualización de Google Play Store. Para descargarlo siempre, sigue los pasos siguientes.

aplicaciones_play_store_01

Paso 1: Compruebe la versión actual en el dispositivo, este primer paso debes realizarlo antes de ir para una actualización, solo sería cuestión de comprobar la versión que estás utilizando ahora y ver la versión que se está recibiendo como novedad, la cual es en realidad la más reciente de la que ya tiene.

Paso 2: Obtener una tienda de Google Play Store APK, se trata de una forma auto-explicativa y un paso bastante simple. Google Play Store está disponible en formato APK al igual que otras aplicaciones de Android. Deberás descargar el archivo APK solamente de fuentes-blogs de tecnología de confianza, los cuales son grandes blogs Android o personas de confianza en los medios sociales.

Paso 3: Ve a la configuración Habilitar Fuentes desconocidas, Android ha tenido la configuración de fuentes desconocidas durante mucho tiempo. Cuando ha sido desactivado, impide que los usuarios puedan instalar aplicaciones desde cualquier lugar, además de la tienda de Google Play. Esta es una medida de seguridad para mantener su dispositivo seguro y que tendrás que ‘Activar’ desde la configuración si quieres empezar a instalar un APK.

Busque las opciones de fuentes desconocidas para comprobar la aceptación y disponibilidad. Aparecerá una advertencia en la pantalla de tu dispositivo. Una vez completado, haga clic en “OK” y te permitirá la instalación automática de archivos APK de las fuentes desconocidas. Si no puedes localizar las fuentes desconocidas en Ajustes de seguridad, buscar en los ajustes de configuración de privacidad o Aplicaciones.