Únete y comienza a utilizar el desinstalador de aplicaciones más rápido y fácil del mercado. Desinstalador Fácil, es una útil herramienta que se emplea para desinstalar aplicaciones de los teléfonos Android. Es bastante fácil de usar, podrás seleccionar una o varias aplicaciones que desees retirar de tu dispositivo, y al hacer clic en desinstalar aplicación, ya no te molestaran más. También es compatible con la aplicación de ordenación y búsqueda. Escribe la palabra clave en el cuadro en la parte superior para encontrar la aplicación que quieras retirar.

Al pulsarla un menú contextual se cargara para proporcionarte más opciones. Podrás ver a detalle todas las propiedades de la aplicación. Podrás compartir también tus aplicaciones así como buscar la aplicación en Google Play haciendo clic en buscar.

 

Desinstalador Fácil, no siempre puede desinstalar aplicaciones que han sido pre-cargadas en tu dispositivo y su sistema, ya que está limitado por los permisos de cada dispositivo.

Es bastante molesto que cuando deseas descargar una nueva y útil aplicación, tu dispositivo la rechace porque ya no cuentas con memoria suficiente, entonces has descargado tantas aplicaciones que ya no sabes cuales quitar, pero con desinstalador fácil este problema no volverá a aquejarte jamás, porque con sus rápidas herramientas encontraras de una manera increíblemente eficaz todas las aplicaciones que están disponibles para ser eliminadas de tu dispositivo y logres tener más espacio para instalar aplicaciones nuevas.

Cada día se diseñan nuevas aplicaciones de las que no te puedes perder, pues con esta herramienta podrás vivir actualizando tu teléfono móvil y vivir al día con las últimas descargas que la tecnología tiene para ti. No te quedes atrás con las mismas aplicaciones, deshazte de aquellas que ya no utilices para dar paso al inmenso mundo de actualizaciones que la red tiene para ti a través de tu dispositivo móvil.