Los medios sociales son un hábito diario para la mayoría de las personas de hoy en día, que aman la tecnología. Nos despertamos por la mañana y Facebook. A la espera de un buen café de la mañana conduce a un desplazamiento, a través de la información en Instagram. Una escena divertida en camino al trabajo, se convierte en un Snapchat para un amigo.

De acuerdo con Activar las redes en tu dispositivo, pasas más de 11 horas por día en tecnología y medios de comunicación, con decisiones en la sociedad una parte importante de ese tiempo. Los anunciantes tienen acceso al increíble alcance y la atención en los aspectos sociales, y la oportunidad no hará sino crecer en el futuro.

facebook-appLa última década de las redes sociales se puede resumir en dos palabras: el Facebook. Por supuesto, ahora es sólo Facebook, pues hoy en día, Facebook tiene casi seis veces los usuarios activos mensuales de su competidor más cercano en el espacio: Snapchat. El tiempo medio de permanencia en Facebook es 10 veces más a cualquier otra red social. Y posee Instagram, para arrancar el siguiente jugador más grande en el espacio.

El crecimiento de Facebook no puede continuar para siempre, pero la competencia en la plataforma tiene un largo camino por recorrer. Los anunciantes de mayor éxito en la plataforma en el futuro serán expertos en creatividad y la orientación. Ellos siempre van a tomar ventaja de la proliferación de nuevos bloques de anuncios, que también incluirá solamente acelerar el paso del tiempo.

Facebook es la luz que brilla en medios de comunicación social sólo para los anunciantes y comerciantes. Snapchat ha llegado a ser tan exitoso por lo diferente que es del anterior. Añadir una parte de mensajería a la difusión social de todos, se mezcla con una interfaz de beneficios de usuario para conseguir así como lo ha hecho, una conformación de un éxito masivo