Varios rumores han surgido sobre el próximo lanzamiento de Apple, las redes no descansan ni un segundo para revelar toda la información que está detrás de los lanzamientos de la compañía de la manzana. Tras un decepcionante lanzamiento del iPhone 5 SE, Apple desea recuperarse el siguiente año con el iPhone 7S, que según fuentes muy confiables, aseguran que este dispositivo contaría con pantalla OLED.

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas de KGI sigue de cerca los pasos de Apple, este señor afirma grandes cambios para la nueva generación del iPhone de la familia S. este significaría un cambio total para el diseño de estos dispositivos, ya que los iPhone S han tenido la costumbre de llegar al mercado con el mismo diseño, aunque este siempre ha sido el fuerte atractivo de los dispositivos.

iphone-7s

iPhone 7S contará con nuevo material en su diseño

El analista Kuo asegura que la compañía optará por abandonar el aluminio como su material principal en las carcasas de los iPhone, optando en el 2017 por un cuerpo envuelto en cristal, esto cambiaría la forma en la que vemos los dispositivos de Apple, seguro que su precio superará las barreras de los que muchos pueden llegar a pagar por un dispositivo de este calibre.

Recordemos que ya Apple ha utilizado el cristal en varios dispositivos, entre ellos el iPhone 4 y 4S, aunque este tenía una banda de cristal en su frontal y parte trasera. La pantalla OLED que se le incorporaría al iPhone 7S le permitiría ser menos pesado y más cómodo, además de obtener un diseño aún más delgado.

iPhone7

Recientemente Apple ha hecho un trato con Samsung para la adquisición de pantallas OLED, lo que quiere decir que este material sería usado para algún fin, todo apunta a que será dirige para su línea principal de dispositivos, los más exitosos claro, el iPhone S. en 2017 Apple celebra el décimo aniversario del nacimiento del iPhone, obviamente que se tiene preparado una gran sorpresa para entonces.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo