En el nuevo juego APEX tendrás que desplazarte a través de los vértices hexagonales que conforman todo el paisaje futurista. Deberás cuidarte de los obstáculos –láseres, enormes bolas brillantes, entre otros-, así como del enorme abismo bajo la plataforma flotante en la que se desarrolla el juego, y recolectar los orbes para desbloquear nuevos personajes.

juego apex 1

El 2016 es de los personajes redondos

Es un hecho que los juegos donde el protagonista es una simple bola que rebota están de moda: juegos como Jumping Balls, que salió a mediados del mes de marzo, o Pktball, que se lanzó la semana pasada; además de que otros como Smash Hit se han hecho su camino hacia el podio de las Recomendaciones de la App Store.

El nuevo juego APEX no se queda atrás. Con su protagonista redondo y brillante, se ha catalogado entre los mejores juegos nuevos de la tienda de aplicaciones de Apple. Del desarrollador Appsolute Games LLC, el mismo que nos trajo Trapdoors a finales del mes pasado, A.P.E.X fue lanzado el pasado 13 de abril y pesa solo 15.6 MB. Requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así como con Apple TV.

¿De qué se trata el juego APEX?

El juego APEX cuenta con un modo arcade y un modo historia bastante simple, al igual que la forma de manejar el personaje. Simplemente deberás tocar tu pantalla del lado izquierdo o derecho para ir hacia estas direcciones.

Juego APEX
Juego APEX

Comenzarás con tu protagonista, una bola brillante y que rebota. Deberás desplazarte hacia la derecha hasta encontrarte con un abismo que deberás superar, tratando de obtener la mayor cantidad de orbes posible. A partir de allí deberás saltar a través de unas plataformas que se irán cayendo, por lo que deberás ser lo más rápido que puedas.

Cuando llegues al checkpoint comenzarás a encontrarte con bolas más grandes que tú que te destruirán si las tocas, al igual que láseres rojos y púas a lo largo de la plataforma. ¡Descárgalo ya en la App Store!