Con esta aplicación serás bienvenido a tu propio parque Jurásico, creativo juego basado en la saga pionera cinematográfica de Parque Jurásico, donde podrás vivir en carne propia el emocionante mundo prehistórico, emociónate viajando de forma interactiva en la isla misteriosa Nublar.

Utilizando este juego, te divertirás a lo grande construyendo tu parque jurásico de inicio a fin, sobre el mar o en la tierra. Serás el principal propietario del parque, donde criaras distintas especies de dinosaurios después de extraer su ADN de color ámbar. Después de extraerlo transforma el ADN con ayuda de tus colegas.

Jurassic Park Builder

Coloca a cada uno de los dinosaurios en tu parque terrestre, acuático o glaciar y después ayúdalos a crecer hasta que se pueden hacer valer por sí mismos en la edad adulta.

Alimentaras a tus dinosaurios en función de los requerimientos de cada especie, es decir hay dinosaurios que requieren carne, otras plantas, otros crustáceos o pescado para poder crecer. Controla los suministros enviados en los puertos para asegurarte de tener comida suficiente siempre. Además de esto construye carreteras para que logres desarrollar un complejo de actividades turísticas y que muchos turistas acudan a tu parque y puedan admirar tus creaciones magnificas.

Comenzaras con el parque terrestre porque para construir tu parque acuático y descubrir un sinnúmero de especies de dinosaurios marinos, deberás alcanzar el nivel 10.

Si quieres construir tu parque Glaciar y descubrir un sinfín de especies nuevas, tendrás que alcanzar un nivel de 20.Durante tu recorrido por el juego, encontraras varios personajes de las películas de Parque Jurásico, como John Hammond o Ian Malcom, quienes te van a ayudar a avanzar en tu viaje proponiéndote diversos trucos y misiones que tendrás que llevar a cabo.

Características principales

Cuenta con 43 especies de dinosaurios, 43 criaturas marinas y 43 criaturas de la era glacial que podrás descubrir, criar y desarrollar para tener distintos cuidados y que logren llegar a la edad adulta. También podrás coleccionarlos.

Compartir