Esta app realiza un seguimiento de todas tus carreras y te ayudara a alcanzar tus metas motivándote a continuar. Ya sea que se trate de fijar un nuevo record personal o de correr en una carrera profesional, no importa si eres principiante o todo un veterano de maratones, obtendrás la motivación y la medición que necesites para lograr correr cada vez más rápido y más lejos que nunca. Bienvenido a Nike+Running esta comunidad de corredores que se ha convertido en la más grande del mundo.

Nike+Running

Nike+Running, Has seguimiento de avances

Podrás mantener tu ritmo sin importar donde te encuentres. En la caminadora, en el campo o en las calles, combinado con el acelerómetro y el GPS de tu teléfono, se podrán obtener seguimientos más precisos de ritmo, distancia y tiempo de recorrido. Midiendo tu progreso en cada km con comentarios en audio a la par que sigues corriendo.

Mantente motivado

Compartiendo tus carreras en tus redes sociales de preferencia, dejaras que tus amigos se enteren y te den aliento a lo largo de tu camino. Podrás mostrar tu color de nivel de Running y amplificar tus carreras con una canción con solo oprimir el botón.

Compite y comparte

Lo que más motiva a las personas es la competencia, y que mejor si es competencia amistosa. Compite con tus amigos por un lugar mejor en la tabla de clasificación o incluso podrás desafiarlos a un reto Nike+Running donde establecerás una distancia, invita a tus amigos y corran juntos hasta la meta.

Capacitación y guía

Si te estas preparando para tus primeros 5 km corriendo o para hacer trizas a tu entrenador de maratón, Nike Coach está equipado con programas y consejos de entrenamiento, por los mejores entrenadores para ponerte ejercicios diario y estés en forma más rápido para tu carrera, deja a tu entrenador impresionado con tus logros.

Compartir