Hace pocos instantes se han dado a conocer las primeras impresiones sobre el VirtualBox Oracle 5.0.18, el mismo, ya se encuentra completamente disponible para todas aquellas plataformas soportadas, incluyendo la arquitectura del kernel Linux 4.6. En el presente resumen conoceremos los detalles y características más relevantes sobre este magnífico y novedoso arquetipo tecnológico.

VirtualBox Oracle 5.0.18
VirtualBox Oracle 5.0.18

Hace unos instantes VirtualBox Oracle 5.0.18 ya está disponible

El aclamado código abierto de la compañía Oracle, recientemente ha estrenado la primera versión estable de su software VirtualBox 5.0.18 disponible para Linux Kernel 4.6. Esta nueva actualización se presenta con un complemento a las mejoras añadidas y presentadas oficialmente durante el mes de marzo 2016.

Dentro del gran número de mejoras, podemos hallar un conglomerado de novedades aparentemente atractivas para la gran comunidad de usuarios y seguidores del formidable Universo Linux.

¿Qué novedades trae esta nueva versión?

Entre las notables bondades VirtualBox Oracle 5.0.18, podemos hallar mejoras en la interfaz gráfica del usuario, así como también mejoras para los host de Linux y Windows. Uno de los aspectos más destacados, como ya se mencionó anteriormente es su capacidad de compatibilidad con Kernel Linux 4.6.

Los controladores gráficos para Arquitecturas Linux, también han sido añadidos potencialmente a la lista de mejoras oficiales. Por otra parte, las tramas Jumbo  con puentes de redes, son parte del atractivo principal, el cual, brinda soporte para correcciones de endurecimiento en plataformas con Windows 10 como sistema operativo oficial, asimismo, las mejoras para PC cuentan con altavoces para su mejor desempeño en funcionamiento.

Tal parece que el rendimiento en modo pantalla completa se ha optimizado para sistemas como Mac OSX el capitán. También es importante mencionar que, VirtualBox Oracle 5.0.18 puede ahora manejar discos con información encriptada con la imagen de los controladores SCSI.

Para descargar la versión oficial de virtualBox, diríjanse a la sección de descargas de su repositorio oficial. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.