Ciertamente como aficionados de la exitosa serie televisiva estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss, estamos a la expectativa del estreno de la sexta temporada que para muchos promete, sin embargo, a raíz de ciertas especulaciones realizadas el año pasado por millones de fanáticos en relación al destino de los distintos personajes que componen la serie se ha desarrollado una  App que Predice Quién Morirá en la Próxima Temporada Game of Thrones.

Quién Morirá en la Próxima Temporada Game of Thrones
Quién Morirá en la Próxima Temporada Game of Thrones

¿Quién Morirá en la Próxima Temporada Game of Thrones?

Si bien, esta es muchas de las interrogantes que nos hacemos cada final de temporada, de hecho, constantemente también nos preguntamos ¿Qué pasara con cada uno de nuestros personajes favoritos en la siguiente entrega televisiva? Sin embargo, en busca de prontas respuestas generalmente solemos especular sobre el destino de cada integrante y pocas veces acertamos con el verdadero final.

No obstante, con el propósito de disminuir el alto índice de especulación entre fanáticos de la serie televisiva creada para la cadena HBO, se ha desarrollado el proyecto, A Song of Ice and Data, ideado por un grupo de estudiantes de un curso de JavaScript en la Universidad Técnica de Munich.

La información esta comprimida en una base de datos que involucra un compendio de Wiki de hielo y fuego con argumentos que cubre las dos series, es decir, incluye tanto información de los cinco libros de George RR Martin, así como también la adaptación televisiva de HBO.

games-of-thrones-650-430

¿Qué muestra la Aplicación Inteligente A Song of Ice and Data?

Según la información provista por el portal CNET, el algoritmo de aprendizaje automático, ofrece una lista de 24 características de cada personaje, donde se incluyen atributos como la edad, la casa a la que pertenecen, así estén  casados.

Posteriormente, compara las características de los personajes que se encuentran actualmente vivo con los de otros que han muerto, y predice ciertamente la cantidad de una oportunidad que tienen de morir.

A Song of Ice and Data, el sitio que Predice Quién Morirá en la Próxima Temporada Game of Thrones también ofrece estadísticas, comparaciones e información, considerándose particularmente como una excelente forma de poner al día la tradición de la serie antes de la sexta temporada que será estrenada el próximo domingo.