La app Upmind es un juego de aprendizaje que te permite aprender palabras de otros idiomas rápido y fácil, mediante el uso de GIF’S, archivos de audio e incluso ejemplos en vivo sacados de Twitter. Diez minutos al día y en un año sabrás más palabras que el hablante nativo promedio. La aplicación se encuentra disponible totalmente gratis en la App Store.

App Upmind
App Upmind

Aprender con diversión

Los desarrolladores de la app Upmind para aprender idiomas, Easy Ten OOO, aseguran que es la primera app de juegos inteligentes que te permite aprender otro idioma de manera rápida y sencilla. Entre los idiomas que se incluyen puedes encontrar portugués, alemán, francés, ruso e italiano, y nuevos idiomas se van agregando regularmente.

También contarás con exámenes, pruebas de audio, mini-juegos e incluso notificaciones offline, muchas maneras de examinar tus conocimientos. La aplicación se puede usar tanto online como offline, y puedes tomar un examen cuando no hay más nada a lo que darle “me gusta” en Facebook. La única desventaja es que se debe pagar una subscripción mensual para acceder al contenido completo.

Jugando con la app Upmind

Lo primero que te pedirá la aplicación es que ingreses tu idioma nativo y el idioma que quieres aprender. Luego deberás registrarte, lo cual puedes hacer con tu cuenta de Facebook para hacerlo menos complicado, aunque también puedes omitir este paso.

app upmind

A continuación la app Upmind evaluará tu nivel inicial de inglés. Te mostrarán seis palabras en inglés y una barra deslizadora en la parte de abajo de tu pantalla. Debes mover la barra hasta que la mayor parte de las palabras sean desconocidas para ti. Cuando hayas seleccionado tu nivel pasarás a una animación muy divertida para pedirte que actives las notificaciones de la app.

Ya estás listo para tus primeras diez palabras. Tu lista de tarjetas con palabras como shark “tiburón”, así como la sección de memoria y de test vienen con GIF’S de caricaturas o livemotion muy divertidos que animarán la cuestión. ¡Descárgala ya en la App Store: https://itunes.apple.com/us/app/upmind-fun-new-way-to-memorize/id1038925440?mt=8!

Compartir