Son muchas las personas que han enloquecido con la noticia de que ya no dependeremos de las compañías telefónicas, sino que lo cambiaros por funciones de las conocidas aplicaciones móviles, lo cierto del caso es que se ha alertado sobre un caso de fraude en supuestas videollamadas de WhatsApp  y está sonando con fuerza en las redes. Acompáñanos y descubre qué ha sucedido sobre esta presunta estafa hecha en nombre de la App de Facebook-

Fraude en videollamadas de WhatsApp
Fraude en videollamadas de WhatsApp

¿Cuál ha sido el supuesto fraudé que han hecho en las videollamadas de WhatsApp?

No hay dudas, de que la famosa aplicación de mensajería va a prestar en el futuro un servicio de videollamadas, pero lo real es que por ahora pueden prestar ese servicio ni en la plataforma de Android ni tampoco para la de iOS. Sin embargo, hay unas personas que se han valido de la ocasión y han  usurpado la identidad de la famosa App.

Desde hace ya uso cuentos meses se viene anunciando esta brillante función, que sería un paso abismal después de haber ofrecido las llamadas dicha App. Lo cierto es que este hecho genera tanta ansiedad que muchos usuarios olvidan las respectivas normas de rigor de la empresa, y sin mucha reflexión dan click al primer enlace que les ofrece tal función.

El hecho es sí, se trata de una campaña que se ha dado la tarea se sustraer números de teléfonos suplantando la identidad de la WhatsApp, y se ha venido distribuyendo entre las redes sociales y los teléfonos móviles.

Lo que se sabe es que se trata de una serie de Banner que se encargan con los contactos y grupos de WhasApp, y lo más curioso es que te muestra una notificación en tu teléfono diciendo que tu dispositivo inteligente se encuentra desactualizado. Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me Gusta  o a compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.

 

 

Compartir