Esto es solo uno de los detalles que se conoce sobre este excelente juego como lo es Pokemon Go, actualmente se encuentra en periodo de prueba una beta privada a la que solo tuenen  acceso unos pocos afortunados. Por suerte para todos algunos de los  usuarios que tienen acceso a este increíble juego  comunican de  que han incorporado a Pokémon Go para que así pueda mejorar su calidad de juego y lograr obtener más visitantes, la última sorpresa revelada en un foro de reddit es la llegada de los gimnasios al tan esperado juego de Pokémon Go.

Pokemon-Go-portada

Aún no habían aparecido en la beta, pero cuando lo hacen han causado gran sensación. En ellos tendras la oportunidad de enfrentarte a Pokémon hostiles, además de eso tener la posibilidad de ocuparlos con uno de los tuyossi. Es parte de los nuevos aspectos que se conoce sobre el desarrollo de Pokémon Go, los cuales pertenecen a la versión 0.17.0 del juego y que, seguramente se estarán incorporando nuevas opciones en conjunto con grandes cambios en la interfaz ya que de por si es bastante llamativa según Silph Road. Entre las novedades que contiene este grandioso juego conocido abiertamente como Pokémon Go hay algunas más:

– En los gimnasios tus amigos podrán liberar a uno de tus Pokémon para entrenar, enfrentándose a él, solo deberás tener la precaución que si vas a enfrentar a tu oponente, éste sea de tu mismo nivel porque puede que luego no seas capaz de vencerlo.

– los combates no son por turnos, sino en tiempo real y, puedes llegar a esquivar parcialmente los ataques agachándote o desplazando a tu Pokémon hacia los lados lo cual lo podrás hacer deslizando el dedo sobre la pantalla.

– En los combates que realices tendrás un tiempo límite de dos minutos.

-Luego que estén incorporadas las pociones, puedes revivir al máximo e Hiper Poción.