Cada uno nosotros sabemos lo que Sony es capaz de ofrecer al mercado de dispositivos móviles, tras la presentación y lanzamiento del Sony Xperia M5, muchos terminales de la gama media han sido opacados por el mismo ¿La razón? Simplemente porque el fabricante ha dotado al Sony Xperia M5 con características especiales que otros Smartphone no tienen, veamos de qué se trata.

Como siempre estamos acostumbrados a dejar lo mejor para el final, empezamos con su ficha técnica, en su pantalla tenemos un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD, así que ver videos en Youtube a máxima resolución será un paseo para el Sony Xperia M5, aspectos que sin duda deslumbran en la gama media.

AndroidPIT-sony-xperia-m5-vs-sony-xperia-m4-2-w782

En el procesador tenemos a un Mediatek MT6795, este modelo es nada más y nada menos que el Helio X10, uno de los mejores procesadores de la marca, con este nos ofrece grandes posibilidades de correr aplicaciones a gran velocidad y fluidez. Su memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno es de 16 GB.

La autonomía del móvil está dirigida por una batería de 2.600 mAh, lo que le da autonomía para un día entero de uso intensivo. Su sistema operativo quizás está un poco olvidado, ya que contará con el Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia M5 guarda lo mejor para el final

El precio del dispositivo es de 399 Euros, pero esperen, que hace falta algo muy importante, ya muchos lectores seguro que se habían tomado los cabellos con las manos, pues les parece un precio descabellado para características técnicas como esas, pero la sorpresa del móvil está en su apartado multimedia.

La cámara principal del dispositivo es de 21.5 MP, las fotos son una belleza, no necesitaremos una Kodak de alta calidad en nuestro bolsillo llevando con nosotros al Sony Xperia M5. En su cámara delantera no tenemos cualquier sensor, Sony ha dotado al móvil con 13 MP delanteros, muy buenos para tener una experiencia excepcional en video llamadas.