Muy pocos juegos de terror se encuentran tan bien ambientados como The Park, cuando nos referimos al género de terror, este juego en primera persona es uno de los más tétricos y espeluznantes que han causado gran impacto ante otros juegos terroríficos para PC. Hoy recibimos una gran noticia de parte de los desarrolladores, pues al parecer, The Park esta ya casi listo para llegar a plataformas de PS4 y Xbox One.

El juego se centra en un ambiente sombrío, basado principalmente en el parque de atracciones, el cual es llamado en el juego como Atlantic Park, nuestro personaje será Lorraine, una madre que ha perdido a su hijo en este espeluznante recinto, nuestro objetivo será ir por él pequeño, una tarea que no se dará muy fácil en un lugar como Atlantic Park.

The Park

En la búsqueda del pequeño hijo de Lorraine, seremos capaces de presenciar escenas espeluznantes, como también muchas atracciones que nos harán desviarnos del objetivo. Pero no hay que desconcentrarse, pues el pequeño corre peligro cada segundo que estamos viviendo en el Atlantic Park.

The Park: a tan sólo un par de semanas para disfrutarlo en PS4 y Xbox One

Funcom es uno de los fabricantes con más de 10 diez años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, en especial videojuegos, pero sólo se han enfocado en plataformas móviles y ordenadores con Windows. Parece que ya les ha llegado la hora de tocar el territorio de las consolas.

The_Park

Recordemos que Funcom es el desarrollador de la saga The Longest Journey, así que no será muy difícil desenvolver su éxito a través del tiempo en el mercado de videojuegos para consolas. The park es sólo el comienzo de un sin número de planes que Funcom tiene planeado hacer realidad en la plataforma de las consolas.

The Park estará disponible para PS4 y Xbox One para principios del mes de mayo, en concreto, el día 3.